Lujuria de ti, para ti..

Deseo incontenible por tener algo, obsesión que ahora siento por arrancarte un beso y partes del cuerpo, si de a poco es como debe ser, comenzaré entonces por tu peinado tan tonto.

Ya te cerré mi puerta, así que no intentes tocar, mejor entra por la ventana que tiene acceso directo a mi alma, ahí donde entraste con todo y zapatos; así con o sin pestañas ya deseaba yo que te quedarás en ella.

Ahora mis esperanzas están puestas todas, en tus ojos y se que no me las vas a devolver, aunque son tuyas, las quiero ver de vuelta, préstame tus ojos por un rato nada más, quiero verlos de vuelta.

Deseo incontenible por no arrastrarte al inmerso hoyo en el que me he convertido, no puedo ser yo sola quien destruya tus ganas, prendeme fuego que bien te sale esto, que se me acaben las pestañas:
"Acábate todo y no dejes nada, no te estoy llorando de todas formas".
Mírame viva, mírame escasa, viveme lo que tenga de vida, búscame.. llévame lejos; haz de todo lo que yo ya no puedo pero no te lastimes, aun nos queda tiempo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre.

Perdón, amé

Verde olivo.