Siempre te esperaba, como no buscando el encuentro,
pensando en casual, sin prisas o miedos, fallé.


En un mes te habría llorado el mar de tu preferencia, ya sabes que para ti no tengo limites.
En dos te hablaba hasta en sueños, como hubiera querido decirte..
En tres meses te vi con ella, de la mano. Esa no era yo.
En cuatro meses no lo podía creer, estabas tan lejos.
En cinco meses aparecías cada dos horas, en cada dos caras, en cada dos cigarros.
En seis me parecía injusto, lo justo.
En siete meses me hice a la idea, "yo era el amor de tu vida, era.."
En ocho meses te extrañaba en secreto, que ridículo no olvidarte en mas de cien días.
En ocho, me sentí "yo", como si fuera conveniente.
En ocho meses salí con alguien que no eras tu.
En ocho meses me leo tu horóscopo, el clima para tu conveniencia, los textos mas tristes, las canciones mas crueles; en ocho meses no me canso de pensarte.
En ocho meses se me hace eterno no olvidarme de los 29 en cada mes.
En ocho meses te veo de lejos, y me duele el que me alegre verte tan feliz, tan tu, tan sin miedos.
En ocho meses aun digo "bien, super bien" cuando me preguntan "¿cómo vas, con ya sabes..?".

En ocho meses aun me dueles aunque me asuste, ¡¿qué nunca te vas a pinches largar?!
Será que te estoy amarrando..

Así lo veo yo, y me oculto para mejor no, ya no quiero ver nada si estas tu aparte mio, se me da mas el llorarte, a los ocho meses.


Te espero en el nueve, suerte para ti, yo ya no la necesito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre.

Perdón, amé

Verde olivo.