Pretextar.

Ya no me interesa el drama, ya no me atrae lo oscuro, ya no me enamoro de ojos tristes.
Ya no me invento historias en las que sufro mas que otros, ya no me veo en lúgubres situaciones.

Ya no me gusta la amargura, ya no me ubico en la desdicha, ya no me amarra la nostalgia, ya no me enciende el desconsuelo.

Then you..

Te quedaste mis noches de rodillas,  mis quebrantos si el clima es tempestuoso, o los días radiantes que siempre me han odiado.

En pausa y ya no llamas. Ya no escribes, ya no sientes, ya no nada.

Fuiste mi interés completo, mi parte extraña donde yo empezaba; el lado brillante de mi única vana realidad, el contraste a mi intelecto. Pero ya no.

Ya no me gusta esta, la insensata de la voz quebrada. La vacía que no redacta.
Ya no soy sino lo que haz dejado, o lo que no haz querido. La sombra de lo que hablas o mejor dicho de lo que nunca callas. El atisbo que me indica que perdida estuve, que perdida sigo.

Ya no. Ya no estoy en pie de lo que ocurra, ya no espero aunque lo hago, ya no miento si no te hablo.

Ya no eres porque ya no soy.
Ya no soy porque ya no eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre.

Perdón, amé

Verde olivo.