Pegar.

No te habrías imaginado nunca todo el miedo que sentía, por no sentir miedo; por apostarte todo aunque me parecías débil, aunque sabia como iba a perder.

Ya lo he dicho antes, y no se si se me ha convertido en obsesión eso de extrañar lo que ya no puedo tener pero no olvido, “tan no olvido” que me aferro alejándote mas, dejándote fuera de todo.
Porque así es mas fácil para mi, extraña idea de amarte cuando no puedo..

“Nos hicimos de todo lo que el alma puede permitirse y aun así no nos mezclamos como decías, no había un tu y yo en agonía ni venía el nacimiento de un nosotros desenfrenado y demente que buscará solo vaciarnos”.

Ctrl V: Lo único cierto que hay es que no puedo permitirme hablarte y explicarte las razones por las cuales no estaré mas en tu vida, pero me aterra saber que el verte (el alma, que siempre saltaba antes que tus ojos raros) posiblemente me paralice y ya no entienda si es que tengo o debo dejarte y entonces me besas, y me parece imposible dejarte pasar..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre.

Perdón, amé

Verde olivo.