Luna hija de puta.

- ¡Que astucia de tu parte, por aparecerte cuando nadie te ha estado buscando!.
Luna no esperes buenos tratos pues ya me tienes hastiado, bonita hora la que tienes para llegar cuando te he invocado hasta aullar; si te oigo ya no recuerdo porque tu voz mas que estremecimiento me causa intriga.
¡Ay luna querida! ya hasta me he puesto a pensar en lo difícil que es aullarte, en mis pulmones ya no encuentro ni tantito del amor que le tenía a tus pesados ojos que no fueron a dar al suelo nomas "porque Dios es grande", (así le dicen las estrellas a los desorientados), ya no queda ni siquiera todo el rencor de amarte tanto, ya no queda nada lunita oxidada, tanto esperar que brilles me ha cansado.

*Te espero siempre, para no verte llegar..

Estoy comenzando a renacer, espero arriba de donde nunca debiste haber bajado.

Sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre.

Perdón, amé

Verde olivo.